Para Mi Angel
Para Mi Angel
No podría precisar el momento exacto de cómo o cuando te convertiste en alguien tan imprescindible y especial en mi vida. No sé … si alguien me pregunta no sabría como responder. Desde un inicio, siendo aún muy pequeño sentí que entré en un torbellino de emociones nuevas el día que te vi por primera vez. Muchas veces pensé en mi vida que no conocería el verdadero AMOR hasta que tú entraste en ella. Nunca me imaginé saber lo que es sentir mariposas en el estómago y peor aún sentir que mi vida no valía sin ti a mi lado. Estoy escribiendo estas líneas y no me da pena poder decir que un par de lágrimas se asoman en mis ojos; te confieso que no son lágrimas de tristeza – por lo menos las de este momento – las podría describir como lágrimas de emoción; aquellas lágrimas que me demuestren que algo que yo pensaba que jamás lo sentiría; hoy está clavado en mi corazón….. esta clavado en mi ser … en lo que soy ….. y muy seguramente en lo que seré. Como te había dicho hace unos días, hoy me siento aún más enamorado de ti que el día que nos casamos.
Hace algún tiempo, era aún un joven universitario con ganas de comerse el mundo; pero también con muchas ganas de enamorarse …. Y un poco ansioso y angustiado le pregunté a mi Padre: Porque será que yo nunca me he enamorado? He tenido varias novias, todas muy lindas, pero al final nunca he sentido la emoción del amor a como lo he leído tantas veces y también por lo que me cuentan mis amigos. Ante esto mi Padre me dijo: Hijo mío, el amor no es algo que vas a comprar a una tienda o algo que puedes predecir cuando y donde llegará…. El amor te llegará algún día sin avisar …. Te despertarás una mañana y tu primer pensamiento del día … luego de dar gracias a Dios por la vida … será el deseo inmenso de ver a la mujer que amas….cuando algo así te pase…. Ese día puedes decir que el amor ha llegado a tu vida. Hoy cada mañana, a pesar de la tormenta, lo primero que hago al abrir mis ojos es maravillarme por tenerte a mi lado, a pesar de todo lo que estamos pasando, aunque la noche anterior haya sido difícil, solo con verte mi corazón salta como nunca lo ha hecho. Puedo decir que la semilla del amor entre nosotros se plantó hace mucho tiempo, por un tiempo la cuidamos, y por mucho yo la descuide hasta el punto de casi hacerla morir. Sin embargo, no tenía ni idea, que alguien tan especial como nuestro Señor, se encargó de regarla, cuidarla, hacerla florecer, dar frutos y hacerla tan inmensa que siento que no me cabe en el pecho.
Que gran paradoja no? Que al final logré experimentar lo que textualmente mi Padre me dijo que sentiría cuando me enamorase …. Y literalmente eso me pasa todos los días; todos los días siento la misma alegría, la misma emoción al abrir mis ojos a un nuevo día. No sé que Dios tiene escrito en nuestros libros, le ruego todos los días para que sean escritos llenos de nuestro amor, de nuestro futuro juntos, de nuestros hijos y nietos. Si no es así; no sé como podría asimilar ese dolor; pero siempre me han dicho que Dios nunca manda un dolor que uno no pueda soportar. Así que me quedará la fe para soportar y sobre todo la certeza de salir adelante y salir mejor antes a como te dije ayer.
Que maravillosa es la vida ¡! Por eso es que hay que vivirla para disfrutarla. He aprendido que al final si uno no vive, no disfruta y honestamente quiero vivir plenamente esto que siento…. Vivirlo aunque sea en silencio…. Vivirlo llorando … Vivirlo sonriendo…. Simplemente Vivirlo porque para ser feliz primero hay que vivir! Y Vivir contigo, que eres mi AMOR, mi referente, mi pillar y pillar de nuestros hijos, es vivir una vida a plenitud, encargándome día a día con el poder de Dios de sanar con AMOR cualquier herida pasada.
Te amaré por siempre ¡
Trajano#Cesar